Envíos

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador, PAGO EN DESTINO.

Una vez que realices el pago de tu compra, te solicitaremos tus datos de contacto (No olvides en respondernos!) y nos comunicaremos contigo para pactar el método de envío que mas prefieras:

Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

  • Retiro en el Local – Emilio Lamarca 575. Local 1 | SIN COSTO
  • Correo Argentino Sucursal: $520
  • Oca Sucursal: $520
  • C. Argentino Domicilio: $690
  • Oca Domicilio: $680
  • Moto CABA: $200
  • Moto GBA: $350 (consultar cobertura)
  • Otro Transporte (Pago en Destino)

El costo de envío *se abona junto con el pedido*.

Despachamos de Lunes a Viernes a las 13hs. Todos los pedidos abonados antes de las 13hs se despachan en el día. Te enviamos un numero de guía para que sigas el estado de tu paquete.

Tiempos de demora:

Correos: 10 a 12 días hábiles

Mensajeria: aproximadamente 48hs, te llaman por telefono cuando estan en la puerta.

Hacemos ENVIOS POR ENCOMIENDAS con *pago en destino* con todos los EXPRESOS que tengan una sucursal en Capital Federal.

Algunos de nuestros preferidos son:

Expresos: Demonte, Cruz del Sur, Mostto, Snaider, Gomez, Lancioni, Maipu, Líder.

Send Box, Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte.

Pero podés elegir el transporte que vos prefieras.

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad. Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con Bazzykids, enviando un WhatsApp al +54 9 11 6407-4721 (http://wa.me/5491164074721) en el horario de atención (09 a 17hs).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Bazzykids no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.

*Bazzykids NO SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO FRENTE A LAS CANCELACIONES DE LAS COMPRAS YA ABONADAS Y DESPACHADAS.
EN TAL CASO, SE LE DESCONTARÁ EL MONTO CORRESPONDIENTE.