Cómo Comprar

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.bazzykids.com.ar, en la sección Tienda encontrarás todos los productos disponibles
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra nos contactaremos por Whatsapp para coordinar el medio de pago y/o el envío.

¿Cuáles son los medios de pago?


Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

  • Efectivo
  • Transferencia o deposito 
  • MercadoPago(envío de dinero/ débito): Sin interés.
  • MercagoPago(tarjetas de crédito): Visa, American Express, MasterCard, Cabal. Tienen un 5% de interés Para consultar qué tarjetas tienen cuotas sin interés. Ver promociones aquí http://www.mercadopago.com.ar/promociones.

¿Se necesita CUIT para comprar?

No necesitas CUIT para realizar la compra.
Recordá que suscribiéndote como comprador mayorista podes acceder a nuestros newsletters y beneficios especiales!

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54 9 11 6407-4721 (http://wa.me/5491164074721) en el horario de atención (09 a 17hs).

Envíos

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador, PAGO EN DESTINO.

Una vez que realices el pago de tu compra, te solicitaremos tus datos de contacto (No olvides en respondernos!) y nos comunicaremos contigo para pactar el método de envío que mas prefieras:

Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

  • OCA
  • Correo Argentino
  • Motos
  • Moto GBA

El costo de envío se abona junto con el pedido.

Despachamos de Lunes a Viernes a las 13hs. Todos los pedidos abonados antes de las 13hs se despachan en el día. Te enviamos un numero de guía para que sigas el estado de tu paquete.

Tiempos de demora:

Correos: 10 a 12 días hábiles

Mensajeria: aproximadamente 48hs, te llaman por telefono cuando estan en la puerta.

Hacemos ENVIOS POR ENCOMIENDAS con *pago en destino* con todos los EXPRESOS que tengan una sucursal en Capital Federal.

Algunos de nuestros preferidos son:

Expresos: Demonte, Cruz del Sur, Mostto, Snaider, Gomez, Lancioni, Maipu, Líder.

Send Box, Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte.

Pero podés elegir el transporte que vos prefieras.

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad. Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con Bazzykids, enviando un WhatsApp al +54 9 11 6407-4721 (http://wa.me/5491164074721) en el horario de atención (09 a 17hs).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Bazzykids no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.

*Bazzykids NO SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO FRENTE A LAS CANCELACIONES DE LAS COMPRAS YA ABONADAS Y DESPACHADAS.

Política de Cambios

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

Se aceptan cambios o devoluciones de productos por Talle y ColorNo cambiamos el modelo. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos(SIN HABER USADO LA PRENDA), contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

BazzyKids no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Cómo proceder un cambio?

En caso de recibir una mercadería fallada o querer hacer un cambio, solicitamos que visiten nuestro local en Emilio Lamarca 575, Local 1, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nos comuniquen a nuestro contacto de WhatsApp al +54 9 11 6407-4721 (http://wa.me/5491164074721), especificando el motivo seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.
Una vez notificada y verificada la cuestión, el cliente podrá optar por:

  • Elegir un producto de igual precio y solicitar envío a domicilio (Costo de envío a cargo del usuario)
  • Realizar el cambio en nuestro Local en Emilio Lamarca 575, Local 1, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54 9 11 6407-4721 (http://wa.me/5491164074721) en el horario de atención (09 a 17hs).